La selección del Lugar de tu Recepción es algo sumamente importante para lograr el evento de tus sueños. Toma los siguientes pasos para determinar cual es el lugar ideal para ustedes.
Paso 1: Ya que has decidido el número de invitados que vas a tener en tu boda, considera el presupuesto que quieres gastar en la recepción. En base a esto tendrás delimitado un rango de lo que andas buscando.
Paso 2: Solicita cotizaciones de los lugares en los que te gustaría realizar tu recepción.
Paso 3: Toma en cuenta las diferentes opciones que tienes: Hoteles, Restaurantes, Salones de Recepción, Salas de Te, Hoteles fuera de la ciudad, Clubs. Ver Opciones de Lugares de Recepción.
Paso 4: Dependiendo de tu estilo de Recepción habrán algunos lugares que sientas que son los ideales para tu evento. Evalúa estos lugares.
Paso 5: Pide a tus amistades y familiares comentarios de los lugares que les han gustado, para tener referencias.
Paso 6: Si has pensado realizar tu recepción en un lugar adonde no sirvan comida, tendrás que conseguir el banquete con otro proveedor.
Paso 7: Selecciona en base a las cotizaciones que te han enviado, y a los servicios que te ofrecen tus 3 mejores opciones, y pide una cita con ellos, para poder entrar en detalles, y que contesten tus preguntas y dudas.
Paso 8: Al momento de la entrevista lleva una lista de preguntas que hacerles, y lleva claro tu presupuesto, para que ellos te puedan orientar mejor en base a tus necesidades. Ver No se te olvide preguntar esto en el Lugar de Recepción
Paso 9: Cuando visites el lugar fíjate en los salones que te ofrecen, su decoración, el parqueo, la iluminación, atención del personal, menús del banquete, si tienen mantelería y cristalería adecuada.
Paso 10: Solicita una cotización por escrito, y haz la reservación tentativa en lo que te decides por un lugar.
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